DAVE MUSTAINE “Hello me… Meet The Real Me” AUTOBIOGRAFÍA

Dave Mustaine (los que no le conozcan es como para cortarles la cabeza) adelanta el nombre de su autobiografía, que será “Hello me… Meet The Real Me”. Se espera que este libro esté a disposición de todo el mundo para finales del 2010. El libro ha sido co-escrito con el periodista del New York Times Joe Layden.

En la aparición de Mustaine el día 25 de Septiembre en el programa “The Alex Jones Show” el artista comentó sobre su autobiografía:

“Se llama “Hello Me… Meet The Real Me” que es parte de la letra de una canción de Megadeth llamada “Sweating Bullets” que pertenece al álbum “Countdown To Extintion” del año 1992.”

Habrá que esperar hasta finales del 2010 para saber todo acerca de su vida, contada por él mismo.



2 comentarios:

ZomBee dijo...

Qué grande! Ya tendré algo decente que leer por fin! Por cierto, se le ve muy mayorzote en este video, eh?

HEAVY METAL BASQUE dijo...

Hombre, es que ya tiene sus añitos y tanta droga y alcohol... al final termina pasando factura.
A pesar de todo, le sigo admirando, musicalmente hablando, claro! :)