DAN NELSON responde a ANTHRAX

Tras las declaraciones por parte de ANTHRAX, en las cuales Dan Nelson no seguía como vocal del grupo a consecuencia de una enfermedad, llega la respuesta por parte del cantante:

"Por consejo de un abogado, he permanecido en silencio respecto a las declaraciones emitidas por ANTHRAX en los últimos días y ahora es él quien debe ocuparse de estas cuestiones. Pero quiero aclarar algunas cosas.

Nunca estuve gravemente enfermo como informaron ANTHRAX el 17 de julio de 2009 en el comunicado de prensa. Esta declaración extremadamente engañosa me dolió enormemente. Esta afirmación induce a confundir a los fans, amigos y miembros de la familia, lo cuales creían que estaba gravemente enfermo cuando no era así. Yo no era consciente de que esta declaración se emitió, y fue muy chocante para mí, al igual que imagino que fue para ustedes. No es mi decisión cancelar fechas, es de la otra parte de la banda. Yo estaba listo, dispuesto y capacitado para hacer mi trabajo.

Después de este comunicado de prensa, los demás miembros de la banda decidieron, por su propia voluntad, afirmar que que había "renunciado"a seguir en la banda. Yo nunca he renunciado a seguir en la banda..

Incluso teniendo en cuenta esta acción y la posición adoptada por la banda, he dejado claro a día de hoy a estar dispuesto por voluntad propia a continuar en la banda en cumplimiento de mis obligaciones. Después de esto, lo más reciente ha sido un comunicado de prensa en el que se anuncia que “he confirmado mi salida de la banda. Igualmente, no era consciente de este comunicado hasta después de haber sido emitido, ni era consciente de la cancelación de la gira europea de ANTHRAX y la gira con SLIPKNOT”.

Lamento cualquier confusión y decepción que ha causado esta situación. Quiero dar las gracias a mis fieles seguidores, familiares y amigos por todo su apoyo, sus muchos mensajes, e-mails y llamadas.

Mi abogado ha recibido instrucciones de tomar todas las acciones adecuadas para hacer frente a esta situación."


UY UY UY... esto se va pareciendo a un culebrón! Ahora a ver que alegan los amigos ANTHRAX.

0 comentarios: