CRYPTOSY - SIN GUITARRISTA

El guitarrista Alex Auburn ha anunciado su salida de la banda canadiense de death metal CRYPTOSY. “Hay diversas razones por las que tengo que salir de la banda y esto ha pasado hace ya algún tiempo, por lo que abandono”. Afirma Alex en un comunicado enviado a Blabbermouth.net. “La banda y yo creemos que es mejor que me vaya, por lo que ya no continúo adelante”.

El guitarrista continúa comentando que “me gustaría agradecer a los chicos de CRYPTOSY por diez años locos y llenos de aventuras. Ha sido una gran experiencia. Voy, principalmente, a sentir mucho la falta de los fans y me gustaría agradecer a todos su increíble apoyo durante estos años.

Por el momento, necesito dar un tiempo de algunos meses para reflexionar sobre mi vida y mi futuro en la música.

Sobre el aspecto musical pretendo comenzar mi propia banda el próximo verano, pero aún no se nada. Por el momento estoy abierto a buenas ofertas y a juntarme a otras fuerzas” concluye.

0 comentarios: