NOMBRES DE GRUPOS

SIGNIFICADOS

W.A.S.P. El significado real es "White Anglo Saxon Protestant". Blanco, anglosajón (proveniente de Inglaterra) y protestante (por la religión), es decir, clase alta en EE.UU. Sus detractores decían q su significado era "We Are Sexual Perverters". En fin, q cada uno piense lo q quiera!

IRON MAIDEN: "Dama de hierro", es un inmenso sarcófago en cuyas paredes se colocaban puntas que se clavaban en la víctima cuando era encerrada dentro para prolongar su agonía.
Pude verlo en el Museo de la Inquisición de Santillana del Mar, impresionante el salvajismo de aquella época!

NINE INCH NAILS: Los clavos de nueve pulgadas con q fue crucificado Jesucristo.

ALICE COOPER: Es el nombre de una bruja quemada en la Edad Media q se le apareció en una sesión de ouija y q le dijo que si tomaba su nombre triunfaría en el mundo del rock. Este Alice esta mas colgado q yo!

CHILDREN OF BODOM: Viene de un macabro crimen q fué cometido en el lago Bodom, unos jóvenes q acampaban en el lago fueron atacados a media noche por un misterioso hombre con una guadaña (según se cuenta) El resultado: todos asesinados menos uno, internado en un psiquiátrico.

MEGADEATH: Significa "Un millón de muertos por accidente o explosión atómica".

KISS: Significa "Knights In Satan Service". La versión oficial es q Gene Simmons quiso llamar a la banda 'Fuck', pero los demás músicos lo encontraron muy fuerte y por eso derivo en el actual nombre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo que pensaba que que lo de waso era lo de sexual perverted........jajaajja, bueno es algo que tb lo son no?????mola tu pagina, la recomendare, y creo que el que sobrevivio de lo del lago bodom, salio del psiquiatrico y vive ene el anonimato

Anónimo dijo...

wena la pagina sigue actualizandola loko