ANNETE OLZON ABANDONA NIGHTWISH!

ANETTE OLZON abandona NIGHTWISH. Este es el comunicado emitido por la banda

"Otro capítulo de la historia de Nightwish ha terminado hoy. Nightwish y Anette Olzon han decidido separarse, de mutuo acuerdo, por el bien de ambas partes.
 
Últimamente era demasiado obvio que la dirección y las necesidades del grupo estaban enfrentadas, y eso ha llevado a una división de la que no nos podemos recuperar.

Nightwish no tiene intención de cancelar ninguno de los conciertos pendientes, y, en consecuencia, hemos decidido incorporar a una cantante sustituta a partir del 1 de octubre, para la actuación de Seattle. Su nombre es Floor Jansen, es de Holanda y ha accedido amablemente a ayudarnos a acabar la gira de presentación de Imaginaerum. 

Todos estamos comprometidos en este viaje y estamos seguros de que esta decisión nos conducirá a un futuro mejor para todos. 

Siempre tenemos ilusión por las aventuras que quedan por llegar, y nos sentimos extremadamente orgullosos de los dos preciosos discos y de las dos maravillosas giras que hemos hecho juntos.
NIGHTWISH y Anette Olzon"

Previo a este comunicado, Anette Olzon publicó enfadada unas palabras en su blog tras ser sustituída en su último concierto por Elize Ryd (AMARANTHE) y Alissa White-Gluz (THE AGONIST), después que Anette enfermara y quedara en observación con medicamentos en un hospital debido a problemas estomacales.

Esto fue lo que publicó en su blog:
"Nunca me preguntaron si me parecía bien que utilizaran a Elize y Alissa en el concierto. No creo que haya sido una buena decisión y lo lamento por aquellos que fueron a ver un grupo pero se encontraron con otra cosa. Sin embargo, me sentía muy enferma y la decisión no fue mía.

Esto es sólo música. Como en la vida, a veces te enfermas y los shows se cancelan. RIHANNA no le pediría a BRITNEY SPEARS que cantara por ella si se sintiera mal. Pensar que un concierto sea más importante que los miembros de la banda, para mí, está completamente fuera de este mundo."

0 comentarios: