¿ESTÁ SOBREVALORADA METALLICA? - RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Ya llevaba tiempo abierta la encuesta a la pregunta  ¿Está sobrevalorada METALLICA? y por mucho más tiempo que se dejara, parece que la respuesta no iba a cambiar.

Así que aquí tenéis el resultado de la misma:

SI:   451 votos
QUIZÁS:   89 votos
NO:   197 votos

No vamos a entrar en valoraciones pero vuestras votaciones hablan bastante claro.

En breve, se hará una nueva encuesta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Leyendo muchas de tus publicaciones Se nota la manía que le tienes a la banda. Y esta encuesta, sin sentido, no tiene más objetivo que reforzar tú opinión sobre ellos. La próxima que será sobre alguno de sus componentes?.

HEAVY METAL BASQUE dijo...

Más que manía, es decepción... pero esa misma opinión la tengo con otras "grandes" bandas que llevan años sacando discos mediocres.

Soy de la opinión que hay que abrir las puertas a las nuevas bandas que están surgiendo en los últimos años.

Respecto a Metallica, simplemente me gustaría volver a oír un nuevo álbum de la calidad de Ride the Lightning, Master of Puppets o ...And Justice for All. Hacen unos directos buenísimos, pero siguen viviendo de las rentas al igual que otras bandas.

Pero igualmente podría decirlo de Iron Maiden, Judas Priest, Helloween, hasta los mismísimos Megadeth.

No creo que sea manía, simplemente es la realidad que yo personalmente vivo. Atrás quedaron los 80 y 90, que para mí fue la gran época de Metal.

Anónimo dijo...

Tienes razón la verdad que desde el álbum negro la pifiaron. Pero como sus discos anteriores hay pocas bandas que puedan igualar la cantidad de buenos temas únicos e irrepetibles. Es muy difícil mantener ese nivel. No creo que esté sobrevalorada, sino que desde el principio pusieron el listón muy alto.

angelstealth dijo...

estan sobrevalorados tanto sobre como banda como sobre musicos. el unico que merece la pena es james heitfield, porque cada vez que veo a kirk hammet por ejemplo se me revuelve el estomago de ver que ese tio este donde esta....es mi humilde opinion