COMUNICADO DE RIOT: "No nos mueve el dinero"

RIOT han emitido un comunicado defendiéndose de los que les acusan de intentar sacar dinero, tras anunciar que la banda va a continuar tras el fallecimiento de Mark Reale.

"Para que quede claro. A toda la gente y las llamadas páginas que no saben la verdadera historia y lo que está pasando con RIOT. Primero, no nos estamos aprovechando del nombre para sacar dinero, RIOT nunca ha hecho mucho dinero, ni siquiera Mark (Reale); vivió con sus padres hasta el día en que murió y todos teníamos trabajos normales. Lo hacemos por amor a la música y tenemos que coger vacaciones para tocar. Mark era nuestro hermano, vivía con nosotros y cuidamos de él hasta el día de su muerte, por la que todavía estamos muy afectados ya que era un miembro de la familia. Mike (Flyntz; guitarrista) grabó todas las guitarras de "Immortal Soul" (el último disco del grupo) ya que Mark estaba muy enfermo para tocar en condiciones, salvo por cuatro pistas de rítmicas que Mark tocó. Don (Van Stavern; bajista) compuso la mayoría de las canciones como hizo en "Thundersteel" y "Privilege Of Power", y estuvo con Mark ayudándole a componer temas de "Restless Breed" y "Born in America" a comienzos de los 80. Mark estuvo en el estudio supervisando todo el proceso y se sintió satisfecho y orgulloso de llamarlo un disco de RIOT.

Esta no es la formación de " Rock City" o "Fire Down Under", es la formación de "Thundersteel" con los miembros de esa época; a todos nos gustaba el primer material con los fallecidos cantantes Guy Speranza y Rhett Forrester. Mark y sus herederos quieren que sigamos y mucha gente también lo desea. Tocamos canciones que compusimos o que ayudamos a componer acompañadas por algunos temas de Mark a modo de homenaje a él y a los primeros años del grupo. Hay muchas bandas tocando con un solo miembro original y a veces que ni siquiera ha compuesto música, QUIET RIOT, GUNS N’ ROSES, GREAT WHITE, ahora QUEENSRŸCHE y por supuesto THIN LIZZY (hay un par de miembros compositores, pero desde luego NO Phil), pero la gente va a escuchar los temas que le gustan. Buscado la información verdadera. Mike Flyntz se ha estado ocupando del Señor Reale desde la muerte de Mark. Tener un poco de compasión e infórmense antes de escribir sobre algo de lo que no tienen ni idea. Las opiniones son bien recibidas, pero los comentarios maleducados e insultantes serán borrados y los usuarios que los escriban bloqueados. En breve publicaremos una nota de prensa explicando la actual situación del grupo. Seguid brillando creyentes."

0 comentarios: