IRON MAIDEN - HEIDEVOLK - ASTRAL DOORS

IRON MAIDEN ADELANTA DOS TEMAS DE SU NUEVO RECOPILATORIO

Iron Maiden regala la descarga de dos de sus temas incluidos en su nuevo recopilatario "From Fear To Eternity: The Best Of 1990-2010". Los temas ‘The Wicker Man’ y ‘The Reincarnation Of Benjamin Breeg’ pueden descargarse hasta el 22 de junio en ironmaiden.com/download.



Sebas Bloeddorst ABANDONA HEIDEVOLK

Sebas Bloeddorst, guitarrista y miembro fundador de HEIDEVOLK, lanza el siguiente comunicado:

“Tras nueve años, he decidido dejar el grupo HEIDEVOLK. Cuando fundé la banda el 2002 lo hice, como artista, para llevarle un mensaje al mundo, el orgulloso mensaje pagano de HEIDEVOLK. Ahora me he dado cuenta de que llegó el momento para mí de mirar otras cosas, y por ello decidí concentrarme más en el paganismo y en otros proyectos musicales que siempre quise trabajar y nunca tuve el tiempo. El próximo será mi último CD con HEIDEVOLK y dejaré la banda en otoño de este año, no sin dolor en mi corazón porque con HEIDEVOLK he tenido los mejores momentos de mi vida, que siempre voy a recordar”.



ASTRAL DOORS "Jerusalem" SERÁ SU PRÓXIMO TRABAJO

ASTRAL DOORS anuncia que su próximo trabajo se titulará “Jerusalem”y que saldrá a la venta en el mes de octubre del 2011. Daniel Bergstrand (BEHEMOTH, UNDERCROFT, EVERGREY, DIMMU BORGIR) será el encargado de realizar la mezclará.

La banda ha comentado de este trabajo:
En esta ocasión trataremos la religión y toda la mierda que ha traído al mundo, de una vez por todas”.

0 comentarios: