K.K. DOWNING - PRIMERAS DECLARACIONES TRAS SU MARCHA DE JUDAS PRIEST

El guitarrista y cofundador de JUDAS PRIEST, K.K. Downing, publicó en su web un comunicado refiriéndose a su salida de la banda:

"Queridos amigos,

Con mucho pesar les cuento que no estaré con ustedes este verano. Gracias a todos desde el fondo de mi corazón por sus preocupaciones acerca de mi salud. Por favor, tengan por seguro que estoy bien.

Desde hace algún tiempo, existe un quiebre en la relación de trabajo con parte de la banda y con el manager. Por esto, he decidido marcharme antes de salir de gira con sentimientos negativos.

Pienso que sería un engaño hacia vosotros, nuestros queridos fans. Sin embargo, les pido por favor que no dejen de apoyar a JUDAS PRIEST y no tengo duda de que será un espectáculo para no perderse

Todo mi amor y respeto
K.K. Downing"

0 comentarios: