AXL ROSE SERÁ MULTADO SI SE RETRASA EN "ROCK IN RIO" - Phil Rudd (AC/DC) ABSUELTO!

AXL ROSE SERÁ MULTADO SI SE RETRASA EN "ROCK IN RIO"

Al amigo Axl Rose (GUNS N’ ROSES ) ya se le conoce por sus numerosos retrasos a la hora de salir al escenario. Para curarse en salud, y como caso excepcional, Axl tendrá que comprometerse a pagar una generosa multa si se retrasara en el show que dará en la próxima edición "Rock In Rio", el 2 de Octubre en Rio de Janeiro (Brasil).

Yo no las tendría todas conmigo si fuera la organización, estoy segura que habrá retraso, al cuestión es de cuento tiempo... A Axl le gusta hacerse esperar unas 2 horas :)



Phil Rudd (AC/DC) ABSUELTO!

Al batería de AC/DC, Phil Rudd (Phillip Hugh Witschke) le sonrie la suerte por ser famoso, se le ha perdonado la condena por posesión de marihuana que se le emitió en Diciembre de 2010. Si hubiera sido cualquier otro mortal, multa, cárcel y antecedentes penales, pero como es quien es... aquí no pasa nada!

La justicia acepto el alegato de que a raíz de la condena en su contra, tendría problemas de visado en tres países donde AC/DC viaja regularmente. Ahora Rudd deberá pagar 803 euros por concepto de costas de la acusación, a cambio de ser eximido de la condena.

0 comentarios: