AC DC "Live At River Plate" NUEVO TRAILER - WITHIN TEMPTATION"Shot In The Dark" - U.D.O. "Leatherhead" VÍDEOS

AC/DC "Live At River Plate" NUEVO TRAILER

En espera que llegue el 10 de mayo salga a la venta el nuevo trabajo de los australianos AC/DC "Live At River Plate", la banda nos deja un nuevo trailer del mismo.

Os recuerdo que "Live At River Plate" se pondrá a la venta en DVD, Blu-ray y en una edición especial para coleccionista que incluirá una camiseta.





WITHIN TEMPTATION"Shot In The Dark" VÍDEO

Los holandeses WITHIN TEMPTATION, acaban de lanzar el videoclip "Shot In The Dark", tema perteneciente a "The Unforgiving", que salió a la venta el pasado 29 de marzo y está basado en una historia de Steven O'Connell.

El álbum cuenta la historia de Mother Maiden, una poderosa medium que reune un grupo de almas perdidas (arrepentidas de los pecados que cometieron en el pasado) para luchar contra el mal.





U.D.O. "Leatherhead" VÍDEO

U.D.O., la banda liderada por Udo Dirkschneider, lanza el vídeo del sencillo "Leatherhead", canción que se incluye en "REV-Raptor".

El álbum se edita el 20 de mayo en AFM Recods, el material fue masterizado por Manfred Melchior, y se grabó en los Roxx Studios, propiedad del guitarrista Stefan Kaufmann.

0 comentarios: