MOTLEY CRUE DEMANDADOS -- BRET MICHAELS OPERADO DEL CORAZÓN

MOTLEY CRUE DEMANDADOS
Mötley Crüe, la banda liderada por Nikki Sixx y Tommy Lee, ha sido demandada junto a la promotora de conciertos Live Nation por supuesta violación de derechos de autor, debido a la imagen utilizada en la portada de su álbum debut "Too Fast For Love", la cual ha aparecido durante tres décadas como parte de su merchandising.

Según informa TMZ.com, el demandante es el Sr. Ron Toma, quien afirma en su demanda ser titular los derechos de la famosa fotografía -tomada por Michael Pinter en 1981- y que por tanto, el uso de la misma no cuenta con su permiso.

Esta acción judicial es un nuevo golpe a la banda (luego de la reciente condena al cantante Vince Neil por conducir ebrio), pues existe el riesgo de que se bloquee por orden judicial el uso de cualquier mercancía que incorpore la imagen en cuestión sin la autorización previa del presunto titular.

Imagino que los abogados de los Crüe tendrán que hilar fino y en el peor de los casos, negociar la entrega de una jugosa suma de dinero al dueño de la imagen que muestra a un hombre en pantalones y correa de cuero.



BRET MICHAELS OPERADO DEL CORAZÓN
El vocalista de POISON Bret Michaels fue operado ayer lunes de una malformación cardiaca que padecía desde pequeño. De momento no ha trascendido el resultado de dicha operación pero tan pronto hay comunicado de os médicos del Hospital Barrow & St. Joseph os lo haré saber.

1 comentarios:

dri_tm dijo...

Caray, creo que a los Crüe, tantos años de abuso y vivir al límite les ha ido cobrando factura de apoco. Lo cierto es que llevan más de 15 años con trabajos poco alentadores y que venden una baba, así como pasar de ser una banda de estadios, a de arenas y de ahí a teatros, al poco los vamos a ver en bares tocando para 30 borrachos. Una pena estos locos !!