LEYENDAS DEL ROCK 2011 - BECOMING THE ARCHETYPE - AEROSMITH

LEYENDAS DEL ROCK 2011 - PRIMERA CONFIRMACIÓN
La primera banda elegida para la sexta edición del festival murciano Leyendas del Rock, serán los madrileños deathmetaleros AVULSED.

La VI edición del LEYENDAS DEL ROCK 2011 se celebrará el sábado 13 de agosto, en la Pinada de San Blas, San Javier, Murcia. Una única jornada, con dos escenarios y 17 grupos en el cartel.

Las entradas ya están a la venta (de momento sólo a través de Ticketmaster; más adelante, en los puntos habituales) al precio de 30€ anticipada y 35€ en taquilla.

www.leyendasdelrock.es



BECOMING THE ARCHETYPE "Celestial Completion" SERÁ SU PRÓXIMO ÁLBUM
Los norteamericanos BECOMING THE ARCHETYPE pondrán a la venta su cuarto trabajo "Celestial Completion", el próximo 29 de Marzo de la mano de Solid State Records.

Este disco ha sido producido por Matt Goldman (UNDEROATH, THE CHARIOT, COPELAND) y estará compuesto por 11 temas.

myspace.com/becomingthearchetype



AEROSMITH JUNTOS DE NUEVO
El líder de AEROSMITH Steven Tyler, que ha pasado los últimos meses como miembro del jurado del programa de TV “American Idol”, ha declarado a RollingStone que se encuentra ansioso por reunirse con sus compañeros de grupo y comenzar a trabajar en el nuevo disco de AEROSMITH.

“Estoy tratando de reunir a los chicos“, ha dicho Tyler. “Hemos tenido algún problema con Joe (Perry), que desconozco dónde se encuentra, pero sabemos que volverá a Los Ángeles en algún momento de enero. Sólo tenemos que juntarnos y hacer que la mierda funcione“, declaró Steven. Eso es todo. Somos músicos, tenemos visiones periféricas. Sólo hay que juntarse como una banda. Eso es todo“.

myspace.com/aerosmith

0 comentarios: