TIM “RIPPER” OWENS POLÉMICA CON YNGWIE MALMSTEEN -- ROCK CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

TIM "RIPPER" OWENS POLÉMICA CON YNGWIE MALMSTEEN
Según Roadrunnerrecord.com, el norteamericano Tim "Ripper" Owens (YNGWIE MALMSTEEN, BEYOND FEAR, JUDAS PRIEST, ICED EARTH) se ha visto sorprendido al saber que el 22 de noviembre YNGWIE MALMSTEEN sacará a la venta "Relentless" y que supuestamente TIM “RIPPER” OWENS era el cantante

TIM “RIPPER” OWENS ha declarado no saber nada sobre el nuevo disco de YNGWIE MALMSTEEN, pese a ser el cantante principal en la mayoría de temas del disco.
"No sé nada sobre ello, lo siento. Mejor preguntad a Yngwie y a su gente. Me lo pasé bien trabajando con él, fue un placer, pero no tengo comentarios que hacer sobre este disco porque no sé nada".

Muestras de audio de "Relentless" están disponibles en Amazon.com.



ROCK CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Según he podido leer en cosladajoven.net, este viernes 26 de Noviembre a las 21 h. en La Factoría (Coslada), tendrá lugar el concierto gratuito contra la violencia de género, como acto del día en conmemoración a las víctimas de dicha violencia, y como unión a favor de su erradicación.

Contaran con la presencia de los grupos de rock GAUNTLET y UNSOULED y la entrada es gratuita.

Publicado por: Redacción

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Polemica?.. Owens canta en 5 canciones de las 15 en que se compone este cd, que seguro fueron compuestas durante su anterior Perpetual.. y deshechadas de ese cd
Esas 5 canciones se incluyeron en este "Relentless". ya esta.. donde esta la polemica..?

Ademas le viene muy bien a Owens porque la verdad es que en este ultimo cd.. en las 5 canciones en las que canta, Tim canta realmente bien!!.. suena mas conjuntado a lo largo de cada corte. No como en el Perpetual donde todos nos pasamos la cancion esperando el primer "waaaaahh!".. y ya está..

Ademas este disco va a dar que hablar porque es realmente bueno.. cosa que le viene como dios a Owens por la publicidad que puede darle cara a los proyectos en los que anda metido.
En cualquier caso, yo no descartaria en absoluto un 3er trabajo..

"Relentless" es de lo mejorcito de Ygngwie en muchos años!.. Menuda leccion de guitarra!