SAQUEAN LA TUMBA DE PAUL GRAY (SLIPKNOT)

Los integrantes de la banda de metal Slipknot denunciaron la mala actitud de algunos seguidores que robaron en la tumba de Paul Gray, el recientemente fallecido bajista del grupo. Los sujetos sustrajeron objetos personales del músico.

A través de un comunicado publicado en su página web, el grupo explica que entre estos objetos estaban una gárgola y un buda depositados allí por la familia y los amigos de Paul. De esta manera, piden a quien quiera que haya robado estas estatuas que por favor las devuelva a su lugar original y aseguran que no harán preguntas al respecto.

"Ha sido un disgusto para nosotros darnos cuenta de que algunos regalos dejados en la tumba de Paul han sido robados. Había varias gárgolas, así como un Buda que fue colocado ahí por sus amigos y su familia. Pedimos que quienquiera que haya hecho algo así devuelva los objetos ahora y no haremos ninguna pregunta al respecto. Si alguien tiene información sobre los objetos robados, por favor, que nos lo haga saber en los comentarios. Gracias por el continuo apoyo en estos tiempos difíciles."

De la misma manera quieren saber si alguien tiene alguna información sobre los objetos robados que por favor se comuniquen con la banda, a través de los comentarios en su página web. Por último, agradecen a sus seguidores su apoyo continuado, máxime en los tiempos que han seguido al fallecimiento de Gray.

"Alguien ha robado unos artículos dejados por mi familia en la tumba de mi hermano. Si encuentro a quien ha hecho esto puede tener por supuesto que todo se convertirá en un infierno", escribió Corey Taylor en Twitter.

Publicado por: Redacción

1 comentarios:

HEAVY METAL BASQUE dijo...

PARA N.ALSELMO
Perdona majo, que sin querer le día a SUPRIMIR en vez de PUBLICAR. Copio y pego tal cual estaba el comentario... Sorry!!!
***********************************

N.Anselmo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "SAQUEAN LA TUMBA DE PAUL GRAY (SLIPKNOT)":

Joer que mala leche la peña, a quien se le ocurre... Eso sí, a ver quien se atreve ahora a devolver las estatuillas, y más leyendo lo que ha dicho Corey... :S

Saludos!