R.I.P. / D.E.P. Paul Gray (SLIPKNOT)

MENUDA RACHITA QUE LLEVAMOS! Paul Gray, bajista de la banda de Metal SLIPKNOT murió ayer 24 de Mayo a los 38 años de edad. El músico estadounidense fue encontrado muerto en un hotel a las 10:50 de la mañana (hora local estadounidense). Según la policía, no había indicios de violencia y están a expensas de la autopsia y las pruebas de toxicología que se realizaran al cadáver este mismo martes. No se descarta nada y la investigación esta abierta dado el historial del fallecido quien fue detenido en varias ocasiones por tenencia y consumo de drogas (cocaína y marihuana) y por conducir bajo los efectos de estas drogas y alcohol.

Paul Dedrick Gray (nacido en 8 de abril de 1972 en Los Angeles), conocido por su número # 2, es el bajista de Slipknot. Él era uno de los tres miembros que permanecen con la banda desde su fundación, junto con el baterista Joey Jordison y el percusionista Shawn Crahan, y era el único músico del grupo que no nació en Des Moines, Iowa (Estados Unidos)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mo me gustan Slipknot pero como bien dices... menuda rachita, pensaba que lo de 2009 no había tenido parangón, pero este 2010 no le va a la zaga, en fin, descanse en paz.