VÍDEOS: ILL NIÑO "Against The Wall" -- ACTUACIÓN DE OZZY OSBOURNE

ILL NIÑO "Against The Wall" VÍDEO





ACTUACIÓN DE OZZY OSBOURNE EN CANADÁ
Actuación de OZZY OSBOURNE en Montreal (Canadá). No se que opinarán los fans de OZZY, pero este hombre ha pedido la cabeza y debería pensar seriamente dejar la música.

Voy a ser buena y miraré hacia atrás recordando lo que era OZZY, este que aparece en el vídeo no le reconozco... Parece un mono saltimbanqui, que pena!!!



Publicado por: Redacción

4 comentarios:

Pinxkai dijo...

Yo he tenido la suerte de verlo este año el Ozzfest de Londres y dio un gran concierto, aunque la voz le falló en los primeros temas, luego cumplió perfectamente (Ozzy nunca tuvo una gran voz !!). Además es que lleva con él una banda brutal !!

Y las tonterías son las misma que lleva haciendo toda la vida... saltando, aplaudiendo y tirando el agua a la gente.

HEAVY METAL BASQUE dijo...

Lo se, la pistolita de agua es famosa! Pero creo que ya no anda muy bien del bolo, espero que sepa retirarse con la cabeza alta!

Wizzard dijo...

No nos engañemos, Ozzy no está mucho peor que cuando tenía veintipocos.
Solo hace falta ver sus primeros videos con Black Sabbath.

Que entonces ya estuviera hecho polvo, ya es otra cosa

NOMBRES,DICHOS y DIRETES dijo...

Pués, salvo en la Voz, yo no le veo tan mal... (es mas, para la Barriga que tiene, yo le veo mucho mas ágil de movimientos que en la Gira del "No rest for the Wicked estrenando a ZAKK WYLDE; y ese si que ha perdido mucho desde entonces... cuando era un Poseso del Escenário!-ahora es un aburrida copia de PANTERA, que debería volver a retomar el Blues-Rock Sureño de PRIDE & GLORY- Donde va a Parar!)
OZZY va en su linea... un poco "Chiquito de la Calzada" en la introducción previa a la Canción... Pero, es de agradecer, que siempre está animando a la gente con una sonrisa en la Boca; y eso es el ROCK! (o debería...)
Un Saludo desde Getxo, y Enhorabuena por la Calidad de tu Blog!
Pablo Quintana E.