AXL ROSE DEMANDA A "ACTIVISION" POR GUITAR HERO II

Según revistagamer.com, hoy 24 de noviembre de 2010, Axl Rose (vocalista de GUNS N ROSES) decidió demandar a Activision por dicho juego.

Lo sorprendente es que parece que Axl tendría la razón legal para hacerlo, pues su demanda de 20 millones contra Activision Blizzard, Inc. se basa en que la empresa violó un acuerdo donde explícitamente se prohibía usar imágenes de Slash (ex guitarrista de la banda) como aspectos promocionales a cambio de su canción "Welcome to the Jungle", pero la empresa decidió no sólo usar a Slash como la carátula del juego, sino que también añadió música de Velvet Revolver, la banda del guitarrista y que también era otro punto acordado entre Rose y Activision.

Súmele que Rose siente que se usó la imagen de Slash para asociarla a Welcome to the Jungle, y que se añadió “Sweet Child O’ Mine” en las campañas publicitarias, cuando el tema estaba sólo licenciado para Guitar Hero II, y tienen como resultado un cantante sumamente enfadado, aunque realmente atrasado en darse cuenta de este detalle.

Publicado por: Redacción

1 comentarios:

Turmoil23 dijo...

Avisenle a Axl que el juego salió hace 3 años, recien se dio cuenta?
O son los "tiempos" de Axl, como para grabar Chinese Democracy?