BRUCE DICKINSON PILOTO - MTV PREMIARÁ A BON JOVI

BRUCE DICKINSON PILOTO DEL LIVERPOLL F.C.
El equipo de fútbol de Liverpool, sumido en una crisis deportiva, espera que el cantante de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, le traiga suerte en su próximo partido por la Liga Europa.

El club de la liga Premier inglesa señaló que Dickinson piloteó el avión del equipo hasta Italia, para el partido del jueves contra Napoli. Dickinson es un piloto con licencia para manejar aviones de comerciales.

El rockero le dijo al portal de internet del equipo que "Liverpool es un club maravilloso" y les deseó suerte en el encuentro.



MTV PREMIARÁ A BON JOVI EN MADRID
La banda de rock Bon Jovi actuará y será distinguida como el premio "Icono global" en la próxima gala de los European Music Awards (EMA’s) que otorgará la cadena de televisión MTV. La gala está prevista para el próximo 7 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid, según ha hecho público hace días este canal.

En una nota de prensa, MTV ha destacado el "estatus icónico a nivel mundial" de Bon Jovi, "una de las bandas de rock más conocidas, más queridas y con mayor influencia durante los últimos 30 años".

0 comentarios: