MADRID ON THE ROCKS - ROCK ROCK RADIO - WARRIOR POET

Adjunto los comunicados de la productora PROMOSAPIENS, que me ha remitido por e-mail:

20 de Noviembre de 2010 , Sala Live! de Madrid


El festival MADRID ON THE ROCKS celebra su primera edición con un cartel de lujo y repleto de sorpresas.

Reservad esta fecha en vuestras agendas, 20 de Noviembre de 2010.

Como cabezas de cartel estarán ATLAS (banda comandada por los hermanos Arias, Angel y Manolo), Hard-Wires, Madre y Sr. Mamut. El recinto elegido para el TOUR 2010 será la Sala Live! de Madrid. La apertura de puertas será a las 19.30 de la tarde.

Además contaremos con muchas sorpresas, como la presencia de las chicas de la escuela de baile MAGAÑA MARARTE que amenizaran el espectáculo entre banda y banda por medios de bailes de rock n roll. Podrás conseguir además merchandising de los colaboradores, bandas, etc…

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un espectáculo único.

MADRID ON THE ROCKS FEST 2010
Atlas + Hard-Wires + Madre + Sr. Mamut
20 Noviembre 2010
Sala Live! (Ntra. Señóra de Fátima, 42)
Madrid

Precio: 9 euros en taquilla
También puedes conseguirla a través de ticketmaster.es (9 euros + gastos de distribución)



www.Rockrockradio.com

Por fin una radio para el ROCK

foto

Desde los 50 hasta lo más actual dentro del panorama del Rock&Roll. Eso es lo que se puede escuchar en RockRockRadio.com , toda la información del mundo del Rock&Roll estará en este portal que sale al mercado con el aval de dos grandes comunicadores, el americano Little Steven, guitarrista de la E-Street Band y actor de la serie "Los Soprano" e Iván Guillén, el youngie, ambos salen del anterior proyecto de radio rock en el que eran compañeros , para emprender esta nueva aventura en la que se seguirán uniendo más voces del mundo de la música.

WARRIOR POET

“THE PROMISE”

Presentación en Madrid Día 29 de Octubre Sala Caracol

foto

Warrior Poet es una banda procedente de Madrid , formada por el vocalista Carlos Pavon, el batería Javi Martín , los guitarristas Miguel A. Núñez y Dani Pereira e Iván Pérez como bajista.

En Febrero de 2010 Warrior Poet lleva a cabo la grabación de su primer álbum “THE PROMISE” en los estudios Aemme Records, producido por Pietro Foresti y mezclado y masterizado en Los Angeles (CA) por Salvatore Addeo, Sylvia Massy, Rich Veltrop y Joe Gastwirt (Red Hot Chilli Peppers, System of a Down, Pearl Jam...). Y como invitado especial contaron con Scott Russo ( Unwritten Law)

En Junio de 2010 WP firma con la discográfica independiente MALDITO RECORDS. El 28 de Julio WP publica su primer single “The Promise Feat. Scott Russo”, El 6 de Septiembre de 2010 publican su álbum debut “The Promise

Presentación en Madrid Dìa 29 de Octubre Sala Caracol

0 comentarios: