CONCIERTOS VARIOS: GRIS PERLA - FIELDS OF THE NEPHILIM - ANATHEMA - APOPTYGMA BERZERK - ROLO TOMASSI - ROCKAMBADO

Adjunto el comunicado de la productora PORRAKAN PRODUCCIONES, que me ha remitido por e-mail:

GRIS PERLA
Viernes 22 de Octubre en el Gaztetxe de Zorroza (Bizkaia)
Apertura de puertas: 21:00 h.
Entrada 6 Euros
Bájate el último CD +DVD de Gris Perla "Made In Bilbo" de:



Adjunto el comunicado de la productora PRODUCTION MANAGER, que me ha remitido por e-mail:

FIELDS OF THE NEPHILIM + Las Novias
Viernes 22 de Octubre - Heineken, Madrid
Apertura de puertas: 20:00 h.

Entradas a la venta en Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Tiendas Tipo…), Rara Avis, Diskpol y Sun Records
Venta Internet: Pinchando aquí
Venta Telefónica: 902 15 00 25

ANATHEMA + Artista Invitado
Jueves 4 de Noviembre - Penelope, Madrid
Apertura de puertas: 19:30 h.

Entradas a la venta en Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Tiendas Tipo…) y Sun Records
Venta Internet: Pinchando aquí
Venta Telefónica: 902 15 00 25

APOPTYGMA BERZERK + Angelik Acid
Miercoles 1 de Diciembre - Heineken, Madrid
Apertura de puertas: 20:00 h.

Entradas a la venta en Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Tiendas Tipo…), Rara Avis, Diskpol y Sun Records
Venta Internet: Pinchando aquí
Venta Telefónica: 902 15 00 25



Adjunto el comunicado de la productora MADNESS LIVE! PRODS., que me ha remitido por e-mail:

Éste próximo mes de Noviembre tendremos a una de las grandes revelaciones del Mathcore y los que parecen ser dignos herederos de DEP. El quinteto procedente de Sheffield ha demostrado con Cosmology (Hassle, 2010) que el revuelo que causaron con su álbum debut Hysterics (Hassle, 2008) estaba más que justificado. Tan espectaculares en vivo como en disco, ROLO TOMASSI vendrán a demostrarnos su buen hacer en directo gracias a su explosión de ritmos entrecortados, progresivos y hasta jazzísticos que lograrán apartar las miradas de los asistentes de su frontwoman Eva Spence.

Fechas en la península:
Lunes 22 de Noviembre @ Barcelona (BeCool)
Martes 23 de Noviembre @ Madrid (Ritmo & Compás)
Miércoles 24 de Noviembre @ Porto, Portugal (Plano B)
Jueves 25 de Noviembre @ Bilbao (Azkena)




Adjunto el comunicado de la productora SUBEUNESCALÓN, que me ha remitido por e-mail:

Los madrileños Rockambado vuelven a la actualidad del rock estatal con un nuevo trabajo bajo el brazo, "Esperando el momento", que acaba de salir a la venta a través de Santo Grial Producciones y que representa una clara evolución respecto a su álbum debut, "Eres Presa" (Producciones Malditas, 2008), marcado especialmente por la entrada a la voz de Juan.

Además, aprovechando la salida de "Esperando el Momento", Rockambado ha querido aprovechar para dar un cambio de imagen en su página web actualizándola y dándole un aspecto acorde con el cd. También puedes escuchar y descargar el Single, "El Payaso", visita www.rockambado.com

Por último, también aprovechan la ocasión para dar a conocer la fecha de presentación de "Esperando el Momento" en directo. Será el próximo día 13 de Octubre en la Sala Haddock de Alcorcón (Madrid), y la entrada será totalmente gratuita y durante toda la noche, se sortearán camisetas, discos y merchandising.

portada

01. Periodismo Parcial
02. Sin Retorno
03. El Payaso
04. Adelante
05. Esperando el Momento
06. Que no termine
07. Cuyidar y Cuidar
08. Ayer, Nunca
09. El Billar
10. Muerte Cerebral

descarga


Rockambado son:

Juan: voz
Samuel: guitarras
Luis: bajo
Jabato: batería y voces

ROCKAMBADO es un grupo de Rock de la zona sur de Madrid que surge del proyecto musical entre Adrián (Guitarra-Voz) y Jabato (Batería) que se inicia en agosto de 2005.

Tras unos meses probando con diferentes músicos y sacando algunos temas para ir definiendo la línea musical a seguir, se une al proyecto, a finales de Octubre de ese mismo año, Samuel (Guitarra Solista), y es en esa fecha cuando nos trasladamos a los locales de ensayo (City-Rock) situados en Alcorcón. Un mes después se completa la formación con la llegada de Luis (Bajista). A partir de ese momento empieza a tomar forma el proyecto, primero acordando el nombre del grupo: ROCKAMBADO, y posteriormente, grabando nuestra primera maqueta en estudio en el mes de Marzo de 2006.

En Junio de 2007 Adrián deja el grupo y entra en su lugar Rober (Sin Son) encargándose de la guitarra rítmica y la voz. El grupo se traslada a los locales "En Clave Sur" (Alcorcón). En Enero de 2008 grabamos nuestra segunda maqueta en estudio con 5 temas titulada “Camino Sin Fin”, que presentamos en directo en la sala La Buena Dicha de Madrid.

Posteriormente nos ponemos a trabajar en la grabación de nuestro primer disco en estudio titulado “Eres Presa” que sacamos bajo el sello discográfico “Producciones Malditas”. Dicho disco, reúne en 11 canciones todo el trabajo realizado por el grupo hasta la fecha, incluyendo los temas de sus anteriores maquetas. La presentación se realizaría en la sala Hebe de Vallecas a principios de octubre de ese mismo año.

A finales del 2009 Rober deja la formación (aunque sigue colaborando con las guitarras rítmicas) y entra en su lugar Juan haciéndose cargo de la voz. El grupo comienza a trabajar en la grabación del segundo disco en estudio que saldrá a la venta en Septiembre del 2010 bajo el titulo “Esperando el Momento” y el sello discográfico Santo Grial Records.

La experiencia musical de los componentes de ROCKAMBADO viene desde los años noventa en distintas bandas, proyectos y colaboraciones, habiendo actuado en numerosos conciertos en directo así como grabado distintos trabajos en estudio.

El Set-List que incluimos en los directos se compone de temas propios mezclados con alguna versión.

0 comentarios: