DANZIN - PAGAN

DANZIN “On A Wicked Night” VÍDEO

DANZIN acaban de publicar el vídeo “On A Wicked Night”, cuyo tema corresponde a su álbum "Death Red Sabaoth" editado el 22 de junio vía The End Records.






PAGAN "Bitter" SAMPLE

El nuevo single "Bitter" de la banda de metal, inspirada en el horror gótico, PAGAN, con Richard Fortus de Guns N' Roses llegará a los puntos de venta digitales de todo el mundo el 5 de Octubre por The Genepool/Universal. "Bitter" es la primera canción lanzada de "A Season In Hell", la continuación del álbum debut de Pagan de completa duración aclamado por la crítica, "On Black Wings", que va a ser lanzado este invierno.

Liderado por el culto cineasta Michael Bilinski, Pagan ha estado mezclando sonidos de ambientes oscuros con potentes guitarras industriales desde que su LP debut fue lanzado el día de Halloween de 2006.

El single incluye una mezcla exclusiva de "Bitter", que fue creada para el próximo videoclip musical y es diferente a la versión larga que va a aparecer en "A Season In Hell". También es el primero de los dos singles planeados, elegidos para reflejar la mezcla de las canciones instrumentales del álbum y los que incluyen una variedad de vocalistas invitados.

Además de tocar la guitarra rítmica en Guns N' Roses, Fortus ha contribuído a la banda sonora de la película "Repo! The Genetic Opera". Su versión de la canción de James Bond también puede ser escuchada en el videojuego "Quantum Of Solace" y en la cuarta entrega del popular juego "Guitar Hero".


0 comentarios: