DANZING "Deth Red Sabaoth" EDICION LIMITADA

La edición de lujo del próximo trabajo de Danzig, "Deth Red Sabaoth" (2010), dispuesto para el 22 de junio vía The End Records, ya puede reservarse en The Omega Order. Esta caja limitada a 666 copias incluye:
- Urna en simulación de porcelana con dibujos en todos los lados
- Versión CD de "Deth Red Sabaoth" en digipack
- Single en vinilo de 7" del tema "On A Wicked Night"
- Descarga instantánea de "Deth Red Sabaoth" disponible el día de la salida del disco
- Póster firmado por la banda

El nuevo tema de Danzig "On A Wicked Night" acaba de ser estrenado este fin de semana en el programa de radio Full Metal Jackie. Otro tema, "The Revengeful", podrá escucharse en primicia desde hoy lunes 24 de mayo en Sirius Satellite Radio. El álbum ha sido producido por el propio Glenn Danzig en Los Angeles, California (EE.UU.), a lo largo del 2009.

El batería Johnny Kelly (Type O Negative, Seventh Void) y el guitarrista Tommy Victor (Prong, Ministry) han participado en la mayoría de los temas, grabando Danzig el bajo e incluso la batería del corte "Black Candy". Otros temas incluidos en el nuevo disco de Danzig son "Long Dark Road", "The Revengeful", "On A Wicked Night" y "Pyre Of Souls", este último dividido en dos partes.

Aunque Johnny Kelly ha estado tocando con Danzig ocasionalmente desde el 2002, esta es la primera vez que graba con el grupo. Tommy Victor ya tocó la guitarra en el álbum editado por el grupo en el 2004 "Circle Of Snakes". El libro de letras del grupo "Hidden Lyrics Of The Left Hand" con ilustraciones de Simon Bisley puede conseguirse en la página web oficial de Danzig.

El sello Night Of The Vinyl Dead sacó el pasado mes de enero una edición limitada en vinilo del álbum editado por Danzig en el 2002 "777 - I Luciferi". Esta reedición incluye un libreto de 12 páginas y diseños de M. Fumi. Sólo se han editado 500 copias numeradas a mano.


DANZIG "Death Red Sabaoth" tracklist:
01. Hammer of the Gods
02. The Revengeful
03. Rebel Spirits
04. Black Candy
05. On a Wicked Night
06. Deth Red Moon
07. Ju Ju Bone
08. Night Star Hel
09. Pyre of Souls (Incanticle)
10. Pyre of Souls (Seasons of Pain)
11. Left Hand Rise Above

0 comentarios: