CRYONIC TEMPLE - GARY CHERONE

CRYONIC TEMPLE DESBANDADA EN SU LINEUP
Los suecos Cryonic Temple han sufrido una tremenda desbandada pues el guitarrista Freewheeler se ha quedado como único miembro de la banda escandinava.

El cantante Magnus Thurin, el guitarrista Leif Collin, el batería Hans Kallin y el bajista Mika Nyyssölä han abandonado la agrupación para trabajar juntos en una nueva banda que han denominado Follow The Fools. Follow The Fools comenzarán a grabar su debut hacia septiembre u octubre como declaran en su nuevo MySpace.

Por su parte, Freewheeler también ha enviado un comunicado en el que dice que Cryonic Temple siguen activos y que habrán noticias en breve. Cryonic Temple sacaron su última obra "Immortal" el 21 de noviembre del 2008 a través de Metal Heaven Records. Más información sobre Cryonic Temple se puede consultar desde su MySpace.



GARY CHERONE CANTA UN TEMA DEL FILM "The Barrel Of A Gun"
El cantante de los hard rockeros Extreme, Gary Cherone, contribuirá con un tema titulado "The Murder Of Daniel Faulkner" a la película "The Barrel Of A Gun".

El largometraje se centra en la controversia que rodeó a Mumia Abu-Jamal, que fue condenado en 1981 por el asesinato del oficial de policía Daniel Faulkner. El director de la cinta, Tigre Hill, también filmó un vídeo con el cantante que se entrenará el próximo 21 de septiembre coincidiendo con la película.

0 comentarios: