VÍDEOS: ASPHIX “Live Death Doom” - STONE SOUR "Say You´ll Haunt Me" y MURDERDOLLS “My Dark Place Alone”

ASPHIX “Live Death Doom” TEASER
Los holandeses Doom Death, ASPHIX, publicará el próximo 31 de agosto, “Live Death Doom”, que será el primer DVD del grupo y su primer disco oficial en directo en sus 20 años de existencia, puesto que también se editará en doble CD.

El DVD contiene dos horas de grabación en directo en la sala Turock de Essen (Alemania), llena a reventar. La actuación tuvo lugar el pasado 4 de julio de 2009, y será acompañada de un documental sobre la historia de la banda de más de una hora de duración, además de gran cantidad de material adicional. La duración total del DVD es de 225 minutos.

A continuación podemos ver un teaser sobre el DVD:





STONE SOUR "Say You´ll Haunt Me" VÍDEO
La MTV2 publica el nuevo vídeo de la banda STONE SOUR, "Say You´ll Haunt Me", y se puede ver AQUI. STONE SOUR lanzarán su nuevo disco "Audio Secrecy" que sale a través de Roadrunner a principios del mes de septiembre de 2010



MURDERDOLLS “My Dark Place Alone” VÍDEO
Murderdolls, tras varios años de parón, esta banda, liderada por Joey Jordison (Slipknot) y el vocalista Wednesday 13, vuelve a la actividad con un nuevo disco de estudio, titulado “Women And Children Last”. El álbum saldrá a la venta el 31 de agosto a través de Roadrunner Records, pero antes podéis disfrutar del primer vídeo extraído de mismo, “My Dark Place Alone”.

0 comentarios: