OZZY OSBOURNE Y TONY IOMMI RESUELVEN EL CONFLICTO POR "BLACK SABBATH"

Osbourne y Iommi, acaban de publicar comunicado oficial:

“Ozzy Osbourne y Tony Iommi de la legendaria banda de heavy metal BLACK SABBATH han resuelto amistosamente sus problemas sobre la propiedad del nombre de BLACK SABBATH y el procedimiento judicial en Nueva York ha sido suspendido. Ambas partes están contentas por haber solucionado esto entre ellos y cooperar juntos por el futuro y les gustaría que se supiese que el asunto no fue nunca personal, sino siempre fue algo relacionado con los negocios”


Respecto a la posibilidad de una reunión de BLACK SABBATH, Iommi comenta:

"Hablé con Ozzy mientra estuve en Los Ángeles después del funeral de Ronnie, y me dijo que me llamaría cuando fuera a Inglaterra en su propia gira. Pero todavía no he recibido esa llamada. Ozzy y yo tenemos una relación complicada, pero siempre hemos mantenido el contacto, sin importar lo que esté pasando. ¿Me gustaría tocar con Ozzy otra vez? ¿Quién sabe? Es raro lo que pueda pasar entre Ozzy y yo. Siempre hay todo tipo de mierda entre nosotros, pero cuando hablamos, es como si nada hubiera ocurrido. Después del tributo, nos sentaremos y decidiremos exactamente lo que queremos hacer.”

0 comentarios: