ENSLAVED, SOULFLY, ONE MAN ARMY AND THE UNDEAD QUARTET y NEAERA

ENSLAVED "Axioma Ethica Odini" NUEVO ÁLBUM
La banda noruega ENSLAVED titularran a su proximo trabajo "Axioma Ethica Odini". El album saldrra a la venta en Europa el próximo 27 de Septiembre, y en Norteamérica el 28 de Septiembre.

ENSLAVED iniciarán su gira "Circling Above and Within Tour" en Europa en Octubre para presentar este disco. la portada de este trabajo, se ha hecho cargo el artista noruego Truls Espedal, quien ya se encargó de la portada del "Monumension" de ENSLAVED en 2001.



SOULFLY SIN BAJISTA
El bajista Bobby Burns ha abandonado SOULFLY, después de siete años y cuatro discos junto a Max Cavalera. En su perfil de Twitter ha publicado que “A todos los fans…SOULFLY y yo hemos decidido separar nuestro caminos. Ahora comenzaré a trabajar en mis nuevos proyectos. ¡¡¡Gracias a todos por vuestro apoyo!!”

Burns aparece en los siguientes discos de SOULFLY: "Prophecy" (2004), "Dark Ages" (2005), "Conquer" (2008) y "Omen" (2010)



ONE MAN ARMY AND THE UNDEAD QUARTET "The Dark Epic" SERRA SU PROXIMO TRABAJO
Los suecos ONE MAN ARMY AND THE UNDEAD QUARTET, está componiendo canciones para su próximo álbum, cuya salida se espera para principios de 2011. En octubre el grupo grabará con el productor Jonas Kjellgren este trabajo, que se llamará "The Dark Epic". Algunas de sus canciones se titularán "Sandman Apocalypse", "Stitch", "The Pleasures Of Slavery", "How I Love To Kill You" o "The Zombie Syndrome (Of Acid And Man)".



NEAERA "Forging The Eclipse" SERRA SU PROXIMO TRABAJO
La banda alemana de Death Melódico / Metalcore NEAERA ha terminado de grabar su quinto disco. Se llamará "Forging The Eclipse", y será editado el 22 de octubre por Metal Blade Records. El afamado productor Tue Madsen se encargará ahora de la mezcla y masterización del trabajo.

0 comentarios: