DON DOKKEN y GEORGE LYNCH JUNTOS y LANZAMIENTOS DE FRONTIERS RECORDS

DON DOKKEN y GEORGE LYNCH JUNTOS
El cantante Don Dokken (Dokken) y el guitarrista George Lynch (Lynch Mob, Souls Of We, ex Dokken) realizaron su primera entrevista conjunta en casi dos décadas en la quinta temporada del programa de VH1 Classic "That Metal Show". Dicha entrevista puede verse a continuación.

Lynch se retractó de las afirmaciones que supuestamente realizó el domingo 21 de febrero en los que aseguraba que la formación original de Dokken se había reunido y que estaban componiendo temas. Según rezaba la nota de prensa oficial del momento, Lynch se disculpó por haber hablado demasiado debido a su entusiasmo, añadiendo que están hablando sobre una posible reunión pero que todavía queda mucho para que eso suceda.

La formación original de Dokken se reunió en un escenario por primera vez en casi una década el pasado domingo 29 de noviembre del 2009 en el House of Blues de Anaheim, California (EE.UU.). El bajista original Jeff Pilson y el guitarrista George Lynch se unieron al batería Mick Brown y al cantante Don Dokken para tocar "When Heaven Comes Down" e "In My Dreams".






LANZAMIENTOS DE FRONTIERS RECORDS
Avance de lo discos que el sello italiano Frontiers Records va a sacar este mes de Julio:


0 comentarios: