VÍDEOS: TARJA TURUNEN "What Lies Beneath", KORN “Oildale (Leave Me Alone)” y BLACK PYRAMID "Mirror Messiah"

TARJA TURUNEN "What Lies Beneath" PROMO
Podemos ver un teaser trailer de las grabaciones del tan esperado nuevo álbum en estudio de Tarja Turunen, el cual se titula What Lies Beneath, y que será publicado en Agosto de este genial año 2010.

Un vídeo donde vemos a todos los integrantes de la banda, para finalizar con una Tarja en todo su esplendor vocal, buen adelanto que sirve como presentación, y espero que solo sea el primero de muchos vídeos que nos vaya dejando antes del lanzamiento oficial.





KORN “Oildale (Leave Me Alone)” VÍDEO
Y por último os dejamos con el nuevo video clip de KORN, el perteneciente a su nuevo single “Oildale (Leave Me Alone)”. Este corte se incluirá en su nuevo disco "Korn III - Remember Who You Are", que se pondrá a la venta el 13 de Julio a través de Roadrunner Records.




BLACK PYRAMID "Mirror Messiah" VÍDEO
"Mirror Messiah" es el título del nuevo vídeo del trio de doom rock BLACK PYRAMID. El vídeo fue rodado en el Valley Homegrown de Massachussets y de las mezclas de audio se ha hecho cargo Justin Pizzoferrato (SONIC YOUTH, WITCH, DINOSAUR JR.). Este tema lo podréis encontrar en su disco de estreno "Black Pyramid" (MeteorCity Records) publicado hace tan sólo unos días.

0 comentarios: