SONIC SYNDICATE "We Rule The Night" VIDEO y RUSH - SAMPLERS

SONIC SYNDICATE "We Rule The Night" TRAILER
Ya se puede ver el trailer del DVD que acompaña al nuevo disco de SONIC SYNDICATE, "We Rule The Night", en su edición especial. "We Rule The Night" se pondrá a la venta en Europa el próximo 27 de Agosto vía Nuclear Blast Records.

El disco ha sido producido en los Bohus Sound studios de Kungälv, Suecia, y actualmente está siendo mezclado en los Paramount Studios de Hollywood, California, por el productor Toby Wright, quien ya ha trabajado con bandas como KORN, SLAYER, MÖTLEY CRÜE, KISS, FEAR FACTORY, IN FLAMES, STONE SOUR y OZZY OSBOURNE entre otros.





RUSH - SAMPLERS DE LOS SINGLES
Amazon.com ha puesto a disposición en streaming un par de samplers de dos nuevos temas de los canadienses RUSH. A continuación tienes los enlaces:

* Caravan (Single Versión): Audio
* BU2B (Single Versión): Audio

El 1 de Junio se edito el nuevo single de la banda que tendrá por título "Caravan". Saldrá de forma simultánea en todos los formatos digitales y se estrenará en los programas de radio especializados. Este single se incluirá en su próximo disco "Clockwork Angels", el trabajo de estudio número 20 de la banda, que se pondrá a la venta en 2011.

0 comentarios: