SLASH - SI DROGAS, NO ALCOHOL Y PASO DE AXL ROSE

El webzine de Reino Unido Telegraph, ha mantenido una interesante entrevista con el guitarrista SLASH, de la cual os traduzco algunas declaraciones:


Sobre haber dejado el tabaco:
"Siempre he fumado. Muchos de los vicios que he tenido a lo largo de los años siempre estaban ahí para, de alguna manera, paliar algunas deficiencias en mi carácter, siendo una de ellas la timidez. Por eso solía beber y drogarme mucho. No ha sido muy difícil dejar de fumar, teniendo en cuenta el hecho de que he descubierto que uso Twitter todo el tiempo para tener las manos ocupadas!"

Sobre el alcohol y las drogas:
"He dejado de drogarme. Porque da la casualidad de que soy el típico tío que si dejo las drogas, empiezo a beber. Y si después dejo de beber, siempre vuelvo a las drogas. Así que esta vez he dejado las drogas, y también he decidido no beber. Ya han pasado cuatro años, y la verdad, no lo echo de menos."

Sobre las declaraciones de Axl Rose en las que el vocalista describe a Slash como un cáncer:
"En cierto modo me parece divertido, ¿sabes? En caso de que hubiera dicho eso, empiezo a pensar: todavía me tiene muy presente así que probablemente soy como un cáncer. Y ahora el disco está funcionando realmente bien, así que soy incluso más cancerígeno! Y aparentemente vamos a estar de gira por Europa al mismo tiempo, así que eso pondrá todavía más énfasis en esto del cáncer!"

0 comentarios: