"A Shot Of POISON: An Insider's Tales Of One Of Rock's Most Outrageous Bands" BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA

El escritor Christopher Long ha terminado un nuevo libro titulado "A Shot Of Poison: An Insider's Tales Of One Of Rock's Most Outrageous Bands", una nueva biografía no autorizada del glamuroso cuarteto de Los Angeles POISON. La autobiografía del cantante de Poison, Bret Michaels, "Roses And Thorns: The Rock 'N' Roll Fantasy To My Reality" vio retrasada de nuevo su fecha de publicación en septiembre del 2009 hasta algún momento del 2010. Simon & Schuster se encargarán de sacar el tomo.

El libro debería haber salido el 23 de junio del pasado año, pero el incidente de Michaels en los premios Tony (en el que se rompió la nariz), y las giras junto a Def Leppard y Cheap Trick le obligaron a retrasar el proyecto.

Armoury Records reeditó en agosto del 2008 a través de Eagle Rock Entertainment el directo de Poison grabado en el Hammersmith Apollo londinense en 1993, "Seven Days Live" (2006), grabado por los miembros originales Brett Michaels, Bobby Dall y Rikki Rockett acompañados por el guitarrista Richie Kotzen (ex Mr. Big). Además de los clásicos de la banda el directo incluyó el tema nuevo "Seven Days Live".

La última entrega de Poison fue el álbum de versiones "Poison'D" (2007), lanzado a través de Capitol Records, mientras el más reciente trabajo con material original data del 2002, cuando Cyanide Records publicó "Hollyweird".

0 comentarios: