SCOTT COLUMBUS ABANDONA MANOWAR

Esta claro que el Sr. DeMaio es difícil de digerir (un poquito chulo y prepotente..) y tras la entrevista concedida por Scott Columbus a classicrockmagazine.com solo viene a confirmar lo que ya se sabia.

Scott Columbus dice: Mi actual estatus es… (pausa). Bueno, si miras en su página mi foto todavía esta puesta, pero no se porque. Ya no estoy en MANOWAR. El señor de DeMaio (Joey DeMaio, bajista y líder de MANOWAR) y yo decidimos no estar de acuerdo en algunos puntos de interés, y eso nos lleva hasta hoy. He tenido una gran carrera con MANOWAR y no me arrepiento de nada, es simplemente la vida que sigue su curso.

MANOWAR dice que Columbus sigue en el grupo y que solo se ha tomado algún tiempo para solucionar algunos problemas personales.

Cuando Columbus dejó el grupo durante tres años a primeros de los 90, MANOWAR alego que se marchaba por problemas de salud de su hijo.... A lo que este aclara diciendo que "Mi hijo nunca ha estado enfermo".

0 comentarios: