POSIBLE FUTURA REUNIÓN DE GUNS N' ROSES

La emisora norteamericana THE PULSE OF RADIO ha anunciado la intención del ROCK AND ROLL HALL OF FAME de nominar a GUNS N' ROSES para su inclusión en 2013, coincidiendo con el cumplimiento del 25 aniversario de la edición de "Appetite for destruction".

Slash ya ha confirmado que, en caso de ser así, él acudiría y que "si Duff, Izzy, Axl... quieren ponerse en contacto conmigo, estaré encantado. Si no es así, Dios sabe."

Dentro de GUNS N' ROSES sólo Axl Rose permanece como miembro original. Cada uno de sus integrantes fundadores ha seguido diferentes caminos, editando SLASH este año el primer disco de su carrera bajo su nombre e ingresando Duff McKagan en las filas de JANE'S ADDICTION. El rumor de un regreso del line-up original lleva años circulando y sería no sólo uno de los más sonados de la historia, sino también de los más remunerados económicamente, aunque las malas relaciones personales entre algunos miembros lo hacen de momento inviable.

GUNS N' ROSES, con Axl Rose al frente, pasarán a finales de verano por España para presentar su último álbum, "Chinese democracry". Pincha AQUÍ, para ver la gira de la banda por España.

0 comentarios: