OZZY OSBOURNE - POSIBLE REUNIÓN DE BLACK SABBATH

El nuevo disco de Ozzy se llama ‘’Scream’’ y en medio de la promoción del mismo el rockero habló sobre una nueva reunión de su banda fundacional. ‘’Quiero a estos chicos [Bill, Tony y Geezer de Black Sabbath]. Nunca he dicho que no volveríamos a tocar juntos porque nunca sabes lo que puede pasar’’.

De esta manera el carismático músico dejó abierta la posibilidad de verlo nuevamente junto a la banda. De hecho Ozzy siempre toca en sus conciertos canciones que grabó con Sabbath dejando en claro que es una parte importante de su carrera.

Al parecer, el vocalista tiene intención de interpretar algunos clásicos de SABBATH en su próximo tour en solitario: “Ahora estoy trabajando en el listado, pero quiero mneter algunas canciones diferentes que no sean "Iron Man" y "War Pigs", Siempre tocaré "Paranoid" porque es mi himno. No me importaría hacer "Fairies Wear Boots" o algo diferente para ver como va."

Por otro lado, Ozzy habló también del desparecido Ronnie James Dio. ‘’Ya sabes, cuando alguien muere en este juego es triste. Me enteré de la enfermedad de Dio unos meses atrás y le mandé un mensaje diciéndole que si podía hacer algo para ayudarle que, por favor, no dudara en llamarme. Yo no era un gran amigo de Ronnie. Me he encontrado con él unas cuantas veces en estos años, pero era un gran, gran cantante. Es una pérdida terrible. Que Dios te bendiga, Ronnie''.

2 comentarios:

interpreta-sones dijo...

no sé si es buena o mala noticia, estos arrejuntamientos tan tardíos ponen en riesgo la magia del recuerdo, tan esplendoroso.

HEAVY METAL BASQUE dijo...

Yo más bien lo llamaría “oportunismo”. El cadáver de DIO aún está fresco y OZZY ya abre puertas… Si tan interesado estaba en volver, que lo hubiese hecho antes, en vez de esperar que DIO muriese.