OMISSION "Thrash Metal Is Violence" NUEVO ALBUM

OMISSION sacan en estos días el vinilo de su debut "Thrash Metal Is Violence". Limitado a 500 copias, 100 en rojo y 400 en negro, sale en LP de 180 gramos aderezado con encarte, póster y parche bordado. OMISSION incorporaban en febrero de forma definitiva al bajista de MORBID TWISTED Dani, quien se estrenó en el concierto del grupo en Madrid junto a los americanos FLOTSAM & JETSAM.

El bajista Julio Rico "Julito" (MURO, ex- CRIENIUM) abandonó la banda a comienzos de septiembre por motivos personales. El grupo estuvo ayudado temporalmente por Jaime Loras de WOLFENCROSS y ex- GLOOM. "Thrash Metal Is Violence" fue reeditado en CD por Xtreem Music limitado a 1.000 copias. Esta nueva tirada incluye 2 temas extra grabados en directo el 27 de septiembre de 2008 en la sala El Lago de Madrid; sus títulos son "Blood And Steel" y "Northmen Wrath", incluidos ambos originalmente en la tercera maqueta editada por el grupo en el 2008 "V.P.A.".

Ninguno de los dos cortes aparecen ni en el debut en estudio del grupo, ni en el directo compartido con los alemanes OLD que se grabó la citada noche de septiembre de 2008, editándose en el 2009 en vinilo limitado a 300 copias con el título "An Unholy Thrash Metal Night". OMISSION tienen intención de comenzar la grabación de su segunda obra después de verano para editarla después de navidades.

La casete recientemente editada por el grupo "Angelfuck" que incluye la segunda y tercera maqueta del grupo; "Yells That Destroy" (2007) y "V.P.A." (2008); se ha agotado y ya solo puede conseguirse a través del sello portugués War Productions. Trae una nueva portada y un póster y una chapa de regalo. OMISSION estrenaban hace unas semanas su nuevo vídeo para el tema "V.P.A.", perteneciente a su álbum de debut aparecido en septiembre de 2009 "Thrash Metal Is Violence".

Estas son las próximas fechas del grupo, aunque anunciarán nuevas citas en los próximos días:

05 de Junio de 2010 - Deeds Of Metal Festival, TENERIFE
12 de Junio de 2010 - Pub Stigia, LEÓN

0 comentarios: