NOTICIAS: WHITESNAKE, SLASH y LULLACRY

WHITESNAKE SIN BAJISTA Y SIN BATERÍA
Según una nota de prensa, WHITESNAKE le desea a Uriah Duffy y Chris Frazier mucha suerte en sus carreras musicales individuales, y le expresa su gratitud por contribuir en el legado de la banda. Para reemplezar a Frazier, han reclutado a Brian Tichy, quien ya ha militado en bandas como FOREIGNER, BILLY IDOL, OZZY OSBOURNE y VELVET REVOLVER.

Por el momento, la banda está todavía eligiendo a la persona que se ocupará del bajo. WHITESNAKE está actualmente preparando su nuevo disco, el sucesor de "Good To Be Bad" que se puso a la venta en la primavera de 2008 a través de Frontiers Records.


SLASH EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD
La cámara de comercio de Hollywood, anunció el pasado 17 de Junio que el guitarrista Slash (VELVET REVOLVER, GUNS N" ROSES) recibirá una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Todos los detalles se darán a conocer en algún momento de 2011. Los que han recibido este honor, tendrán un plazo de 5 años desde el anuncio, para elegir sus respectivas ceremonias de entrega.



LULLACRY PREPARAN SU QUINTO ÁLBUM
Los finlandeses Lullacry ya están componiendo nuevo material, aunque según ha comentado el guitarrista del grupo, Sami Vauhkonen, la banda estaba lista en el 2008 para grabar un nuevo álbum, incluso un importante sello había mostrado interés en él y el disco iba a producirlo Hiili Hiilesmaa (H.I.M., Moonspell, Apocalyptica), pero de repente, la comunicación con el sello se rompió, enterándose la banda poco después de que se encontraban en bancarrota.

Lullacry se encuentran actualmente buscando una compañía que saque el nuevo material. El cuarto y más reciente trabajo del quinteto, "Vol. 4", salió en Europa en septiembre del 2005 vía Spinefarm Records. Century Media hizo lo propio en EE.UU. en febrero del 2006.

0 comentarios: