NOTICIAS: NERGAL (BEHEMOTH) ABSUELTO y SLIPKNOT FUTURO INCIERTO

NERGAL (BEHEMOTH) ABSUELTO DE CARGOS CONTRA EL CRISTIANISMO
El Tribunal del Distrito de Gdynia, Polonia, ha desestimado los cargos contra el cantante y guitarrista Adam "Nergal" Darski de BEHEMOTH, en relación con un incidente el pasado septiembre de 2007, en el que el líder de la banda llamó a la Iglesia Católica como el “la mayor secta de asesinos del planeta” durante un concierto en Gdynia, en el que además rompieron una copia de la Biblia en el escenario. Podéis ver el vídeo, en el siguiente enlace.



SLIPKNOT FUTURO INCIERTO
El guitarrista de Slipknot, Jim Root, declaró que el futuro de la banda es incierto, luego de la muerte del bajista Paul Gray a causa de una sobredosis el pasado mayo.

El músico admitió en una entrevista que lo que pasará con el grupo es “lo más lejano en nuestras mentes”. “Va a existir un largo proceso de cura que necesitamos que ocurra antes de incluso pensar si Slipknot continuará o no.”, declaró. “En estos momentos sólo estamos llorando o tratando de encontrar el tiempo para llorar por la muerte de nuestro hermano. Es extraño porque algunos días ni siquiera creo que sea real”, agregó.

Root tiene planificado lanzar junto a Corey Taylor un nuevo álbum de Stone Sour, titulado “Audio Secrecy”, el próximo 6 de septiembre. Acerca de Slipknot, el guitarrista únicamente concluyó: “probablemente pasen al menos 2 años antes de que la banda se vuelva a reunir”.

0 comentarios: