NOTICIAS: BLACK LABEL SOCIETY y LABYRINTH

BLACK LABEL SOCIETY DESVELAN 2 PORTADAS DE "Order Of The Black"
BLACK LABEL SOCIETY acaban de revelar la portada de la edición europea y norteamericana de su nuevo trabajo "Order Of The Black", la cual puede verse a continuación. "Order Of The Black" tendrá cuatro portadas diferentes según el territorio donde salga, ya que hay una diferente para EE.UU., Europa, Australia y una última para Latinoamérica y Asia. Black Label Society han colgado dos temas nuevos, "Parade Of The Dead" y "Crazy Horse", en el sitio web Berserker Nation.

El octavo álbum de Black Label Society, "Order Of The Black", ya puede reservarse, directamente en la tienda de la página oficial de la banda, en una edición especial denominada "Thor's Hammer Box". "Order Of The Black" saldrá el 10 de agosto a través de E1 Music en EE.UU., Roadrunner Records en Europa y Riot! Entertainment en Australia y Nueva Zelanda.
Black Label Society han grabado el material en el nuevo estudio de su guitarrista líder Zakk Wylde (ex Ozzy Osbourne) denominado Black Label Bunker.

En otro orden de cosas, la banda participará en la edición 2010 del Ozzfest 2010 encabezando el segundo escenario, y planean también una gira mundial que se prolongaría hasta finales del 2011.

COVER EE.UU. y COVER EUROPA respectivamente:





LABYRINTH PROGATONISTA DEL METAL EXPRESS RADIO
El nuevo disco de los italianos LABYRINTH, "Return To Heaven Denied Pt. II - A Midnight Autumn’s Dream", será el protagonista del programa de Metal Express Radio "30 Minute Daily Album Premiere" este miércoles 23 de junio a partir de las 6:00 pm.

La banda no ha contado en esta nueva obra, que salió ayer 21 de junio vía Scarlet Records, con el bajista Cristiano Bertocchi, habiendo grabado el bajo el vocalista Rob Tyrant como ya hiciera en el anterior trabajo del grupo "6 Days To Nowhere" (2007), y la batería ha corrido a cargo de Alessandro Bissa (Vision Divine).

El grupo contó en el concierto que ofrecieron el pasado 21 de marzo en el Italian Gods Of Metal con el bajista Sergio Pagnacco (Vanexa), quien se ha quedado, en principio con el grupo. El batería fue el citado Alessandro Bissa. El disco sirve de continuación a la obra publicada por el grupo en 1998 "Return To Heaven Denied". Labyrinth recuperaban a mediados del 2009 a su formación original, compuesta por el cantante y bajista Rob Tyrant además de los guitarristas Anders Rain y Olaf Thorsen.

0 comentarios: