MANOWAR, MENTIROSOS!!!

Parece que MANOWAR no dejan de lucirse con Magic Circle Music. Si ya hicieron que los italianos RHAPSODY OF FIRE pasaran por un verdadero infierno durante unos años, ahora salta otro problema.

David Feinstein, el líder de (ELF, THE RODS, FEINSTEIN), acaba de lanzar un comunicado oficial en el que desmiente que vaya a colaborar en el tributo que MANOWAR están montando a Ronnie James Dio a través del citado sello (propiedad de los MANOWAR). Según la nota de prensa, los dioses del metal están haciendo creer a la gente que David ha compuesto un tema para este recopilatorio (de título "Far Beyond"), especialmente compuesto para Ronnie, cuando el cantante/teclista compuso ese tema hace ocho años junto a John West (ARTENSION) y ya apareció en el álbum "Third Wish" que FEINSTEIN lanzaron a través de Magic Circle Music en 2004.

El músico se siente dolido con el tratamiento que están dando MANOWAR a este tema y quiere aclarar que bajo ningún concepto aparecerá en el citado tributo. Eso si, debido a la amistad que le unía a Dio ya se ha puesto en contado con Wendy Dio para que cuente con él para lo que sea (según parece Wendy ya está con un álbum tributo a su marido).

En fin, los dioses del metal siguen sentados al borde del trono y se les vuelven a ver las vergüenzas (en este caso no respetando los derechos de autor y engañando a los futuros compradores del recopilatorio).

1 comentarios:

Metal Hispania dijo...

Es increible los falsos Manowar,mucho True Metal y luego son peor que Judas.