HEAVEN & HELL HOMENAJEARÁN A "DIO" EN EL HIGH VOLTAGE FESTIVAL 2010

HEAVEN & HELL y su álbum "The Devil You Know" fue honrado como "Mejor Álbum" categoría Metal de este año en Metal Hammer Golden Gods , que se celebró ayer 14 de junio en Londres.

Si bien Tony Iommi aceptó el premio en nombre de HEAVEN & HELL, el guitarrista anunció que él y los demás miembros sobrevivientes de la banda, rendirán homenaje a fallecido Ronnie James Dio, en el festival HIGH VOLTAGE el sábado, 24 de julio en el Parque Victoria en Londres, Reino Unido.

Tony Iommi, Geezer Butler y Vinny Appice llevarán al escenario cantantes invitados y tocarán durante 60 minutos canciones en memoria de DIO, que lamentablemente perdió su lucha contra el cáncer de estómago el mes pasado. Las ganancias de su concierto irán a Ronnie James Dio "Stand Up and Shout" Cancer Fund. Se pueden hacer donaciones a la fundación en la web oficial.

El HIGH VOLTAGE FESTIVAL 2010, es un nuevo Festival que se realizara el 24 y 25 de Julio en Victoria Park, London, U.K. Abajo os dejo el cartel con las bandas que actuarán en el festival.





WACKEN OPEN AIR TAMBIÉN HARÁ UN HOMENAJE A DIO, SE DESCONOCE SI LA BANDA HEAVEN & HELL ESTARÁ ALLÍ.

La edición de este año del Macro Festival Wacken Open Air, que tendrá lugar entre los días 5 y 7 de agosto en Wacken Alemania, rendirá su particular homenaje al vocalista recientemente fallecido Ronnie James Dio.

Los organizadores del evento, han publicado el siguiente comunicado al respecto:
“En la noche del jueves al viernes, habrá una noche de vídeos en homenaje a RONNIE JAMES DIO. El primer cantante de ELF, BLACK SABBATH y HEAVEN AND HELL falleció a causa de un cáncer de estómago el pasado 16 de mayo de este año, y dejó un vacío en muchos corazones y mentes. Como tributo, os mostraremos algunas grabaciones en vídeo”.

0 comentarios: