BORKNAGAR CON NUEVO VOCALISTA y H.E.A.T. BUSCA VOCALISTA

BORKNAGAR RECUPERAN A SU ANTIGUO VOCALISTA
El que fuera bajista y vocalista (voces limpias) de DIMMU BORGIR, I.C.S. Vortex, (nombre real: Simen Hestnæs) ha regresado a BORKNAGAR como nuevo bajista/vocalista de la banda.

Según comenta I.C.S. Vortex: "Tengo muchas ganas de volver a pasar un gran tiempo de nuevo con mis vikingos favoritos. Haremos de esto una fiesta muy especial, ¡¡vamos!!"


H.E.A.T. BUSCA VOCALISTA, ANIMATE!
Kenny Leckremo, cantante de los rockeros suecos H.E.A.T., se va del grupo. Al parecer, el vocalista se marcha por razones personales. No obstante, H.E.A.T. dejan claro que la ruptura se ha producido de forma amistosa. Kenny Leckremo llevaba en la banda casi tres años y ha sido el cantante en los dos únicos discos del grupo hasta la fecha: “H.E.A.T.” y el reciente “Freedom Rock” .

H.E.A.T. ya han comenzado la búsqueda de un nuevo vocalista. De hecho, en su web han puesto las instrucciones que tienen que seguir las personas interesadas en optar a ser su nuevo cantante. Os las reproducimos a continuación:

- Escribe a singer@heatsweden.com y háblanos de ti y tu experiencia como cantante. Cuéntanos también lo que crees que puedes aportar a H.E.A.T.
- Adjunta al menos un archivo de audio o enlace donde te podamos oir cantar. Preferiblemente algo de nuestro estilo musical (Bon Jovi, Journey, Giant, etc.)
- Si tienes un vídeo en el que salgas cantando mejor aún.
- Si es posible, grábate en vídeo cantando esta canción nuestra en karaoke: http://www.youtube.com/watch?v=jNsTNNP5qF8
- Adjunta una foto tuya en el email
- Añade tus datos de contacto.

0 comentarios: