Para las reediciones de ambos discos publicadas en el año 2002, los Osbournes contaron con el bajista Robert Trujillo (METALLICA, SUICIDAL TENDENCIES, ex- OZZY OSBOURNE) y el batería Mike Bordin (FAITH NO MORE, ex-OZZY OSBOURNE), quienes grabaron las pistas de Keerslake y Daisley para sustituir a las originales, evitando así los Osbournes pagar derechos de autor a los arriba mencionados músicos. En 1986, Daisley y Kerslake ya demandaron a Ozzy por impagos de royalties, caso que ganaron recibiendo los créditos merecidos en "Blizzard Of Ozz" y sobre todo en "Diary Of A Madman", ya que en este aparecían Tommy Aldridge como batería y Rudy Sarzo al bajo.
Sharon Osbourne declaró que el comportamiento de Daisley y Kerslake estaba siendo abusivo, motivo por el que sustituyeron sus pistas, pero la pareja negó las acusaciones de Sharon y continuaron con la batalla legal. No obstante, su caso fue desestimado por el Tribunal Supremo de EE UU el 3 de mayo de 2004, terminando así el proceso y cerrando la puerta a futuros litigios.
Desde su edición original, en 1980 y 1981, ambos discos han vendido más de diez millones de copias en todo el mundo.
La edición japonesa del nuevo disco de OZZY OSBOURNE "Scream" incluirá el tema extra "Jump The Moon". El álbum aparecerá el 11 de junio en Europa, el 14 en el Reino Unido y el 15 en EE UU vía Epic Records. En Japón hará lo propio el 23 de junio.
OZZY OSBOURNE planea una gira de 18 meses para promocionar este nuevo trabajo, la cual comenzará con la edición 2010 de su festival itinerante Ozzfest, que regresa este año.
La producción ha corrido a cargo de Osbourne y Kevin Churko, equipo que ya realizó el anterior disco de estudio del cantante "Black Rain", y será el estreno del guitarrista griego Gus G. (FIREWIND). La formación se completa con el bajista Blasko, el batería Tommy Clufetos y el teclista Adam Wakeman. El material ha sido grabado en su mayoría en el estudio de Osbourne The Bunker en Los Ángeles, componiendo el cantante gran parte del material junto a Churko.
0 comentarios:
Publicar un comentario