METAL LORCA 2010 (Actualizado) - MI CRITICA AL FESTIVAL

Se ha aprobado la nueva organización de un festival en Lorca, MURCIA.

Tras la desaparición del LORCA ROCK, (después de quitar la subvención a Sufriendo y Gozando Producciones y por tanto Marcos Rubio), unos chavales han movido cielo y tierra para que naciera un nuevo festival. Tengo el gusto de presentaros METAL LORCA 2010.

METAL LORCA 2010 se realizará en el Huerto de la Rueda de Lorca (Murcia), durante los días 30 y 31 de Julio.

Bandas confirmadas hasta la fecha:

GRAVE DIGGER
VISION DIVINE
DRAGONFLY
BREED 77
AT VANCE
AVULSED

AGGRESSION
KILLEM
DAWN OF TEARS
VITA IMANA
DESTRUCTION

http://www.metallorca.com
http://www.myspace.com/metallorcafestival

MI CRITICA A LOS MIEMBROS DE LA ORGANIZACION
He de decir que me puse en contacto con la organización del METAL LORCA y quedo en adelantarme las bandas del festival. Evidentemente TODO MENTIRA, una tiene que buscarse la vida mirando su web... pero supongo que como ni soy famosa, ni tengo una megaweb... pues parece que se han olvidado.

También he de decir que he estado en contacto con muchas organizaciones de distintos festivales y a excepción de los queridos de METAL LORCA, todos los demás han sido muy atentos y amables.

Los que ya me conocéis, sabéis que no tengo pelos en la lengua, no seré tan importante como RAFA BASA pero tengo unos ovarios bien puestos y no me calla nadie :P

3 comentarios:

TNT Radio Rock dijo...

no sufras mujer, sin querer defenderlos ni nada, he de decir que si, q las primeras bandas las comunicaron via brasas, pero la 2ªtanda en su propia web, de hecho, en rafa lo pusieron al dia siguiente to tarde. estarán mas liaos que la pata d un romano para que todo salga bien y a tiempo con buenas bandas, digo yo, es lo unico que puedo decirte para que no te ofusques :)

a mi me ha pasado varias veces y siempre me han dicho lo mismo, que esque van de culo blablabla

no te preocupes, en cuanto salga algo y lo veas, lo pones (o no) y listo, mientras lo pongas que maa da unas horas antes que despues??

un abrazo!

HEAVY METAL BASQUE dijo...

Soy demasiado pasional, lo se, me pierden mis impulsos :P
Yo seguire dando la info pero cuando me plazca.. no pienso estar mirando su web todos los dias :)

Unknown dijo...

Muy buenas, soy Pedro de la organización de Metal Lorca, ante todo, sentimos no haberte informado de las novedades del festival, pero estamos mas liados que la ostia....a contrareloj todo...y intentamos informar a todo el mundo...pero no es posible, de todos modos serás informada la siguiente vez. Si no has sido informada ha sido por un error que creo que es bastante humano...y lo siento mucho. Pero no es porque no seas famosa ni nada de eso, porque a nosotros eso nos da bastante igual. El caso esque informas bien, a nosotros no nos importa que recibas 20.000 o 1.000 visitas, para nosotros eres igual de importante que todas las demás webs, blogs...etc...De nuevo siento mucho no haberte informado, serás de las primeras en recibir información la proxima vez. Te agradeceria que mandases un correo a la dirección del festival ( metallorcafestival@gmail.com ) y asi te añadimos a la libreta de contactos. Un abrazo.