EDEN'S CURSE "Man Against The World" SINGLE ONLINE

Los multinacionales Eden's Curse han sacado en single digital su balada "Man Against The World". Los beneficios obtenidos por el tema serán donados a las organizaciones benéficas Shelter en el Reino Unido y Feed The Children en EE.UU. El montaje del video, que puede verse a continuación, ha sido realizado por Jared Hochstettler. Más información sobre el tema se puede encontrar en el sitio web de Music By Mail.

Eden's Curse están ya en los estudios Higher de Tewkesbury (Inglaterra) grabando lo que será su tercer álbum de estudio "Trinity" (2010). La producción corre a cargo del habitual colaborador del grupo Dennis Ward (Pink Cream 69, Angra, Krokus) y será el debut del teclista Alessandro Del Vecchio (ex Glenn Hughes, Ian Paice, Moonstone Project, Edge Of Forever).

La salida del discos se espera para el próximo mes de octubre e incluirá trece temas, entre los que se encuentran "Jerusalem Sleeps", "Saints Of Tomorrow", "No Holy Man", "Can't Fool The Devil" y una introducción llamada "Trinitas Sanctus". También grabarán una versión que aún no han revelado.

Eden's Curse filmaron y grabaron su primer CD/DVD en directo en el pasado Melodic Rock Fest 2, celebrado los días 30 de abril, 01 y 2 de mayo en el Roadhouse in Elgin de Illinois, Chicago (EE.UU.).

La banda sacó a través de Metal Mayhem Music "Condemned To Burn - UK Tour Collection EP" (2009) el pasado 30 de noviembre. Las primeras reservas recibieron un CD extra con cuatro temas totalmente exclusivos. Pueden encontrarse algunos samples en la propia página web de Eden's Curse.

0 comentarios: