COLAS EN SAN MAMES PARA COMPRAR ENTRADAS DE AC/DC

Más de un centenar de personas aguarda ya desde este mediodía en las inmediaciones del estadio. La taquilla se abre mañana, jueves, a las 09:00 horas


La cuenta atrás ha comenzado: Las entradas para el concierto que AC/DC ofrecerá en Bilbao el 28 de junio se pondrán mañana a la venta, aunque ya comienzan a formarse colas en las inmediaciones de la taquilla de San Mamés. Más de un centenar de personas aguarda desde este mediodía, a la espera de que abran la taquilla mañana, jueves, a las 09:00 horas.

El primero en llegar ha sido un varón, que lleva en las cercanías del estadio bilbaíno desde ayer miércoles, a las once de la noche. No es el único: un joven de Erandio ha reconocido que llegó a San Mamés a las tres de la madrugada, y que ya tiene ''toda la casa montada''. Se ha instalado en una tienda de campaña, en compañía de su perro. "Si no aquí se mete cualquiera'', ha añadido.

A las 09:00 horas arrancará la venta en taquilla, y una hora más tarde lo hará mediante la red Ticketmaster (ticketmaster.es, 902 15 00 25, tiendas FNAC, Carrefour, Viajes Amaia, Oficinas Halcón Viajes y Power Records en Bilbao), El Corte Inglés (establecimientos de El Corte Inglés, elcorteingles.es, 902 400 222), y livenation.es.

Last Tour International advierte de que serán 15.000 las entradas a la venta (de las cuales 5.000 serán de grada y 10.000 de pista) en San Mamés, donde no se aceptarán tarjetas de crédito, y habrá un tope de cuatro entradas por persona en todos los puntos de venta.

Las entradas para el concierto que AC/DC ofrecerá en San Mamés el próximo 28 de junio saldrán a la venta el próximo jueves, 22 de abril. El precio de las entradas será de 65 euros mas gastos de distirbución (72,5 euros, gastos de distribución incluídos; excepto en El Corte Inglés y en la venta por teléfono e Internet, donde cada entrada costará 73,5 euros).

En total, se pondrán a la venta alrededor de 40.000 entradas.

0 comentarios: