L.A. Guns reeditarán "Shrinking Violet"

L.A. Guns reeditarán "Shrinking Violet" (1999) con el sello de Steve Vai Favored Nations. El álbum traerá una nueva presentación así como una portada diferente e incluirá cinco temas nuevos en directo. Este lanzamiento estará disponible a finales de mayo del 2010.

El cantante Jizzy Pearl (Love/Hate) regresaba en junio del año pasado a esta versión de L.A. Guns. La formación de la banda se completa con el batería Chad Stewart y el bajista Jeremy Guns.

No obstante y según declaraba Tracii en aquellas fechas, él esperaba girar con el cantante Marty Casey y el guitarrista Alec Bauer promocionando el nuevo disco, pero como el nuevo álbum se retrasó indefinidamente, éste decidió abandonar la idea.

L.A. Guns estuvieron girando el pasado verano con dos formaciones distintas, la liderada por Guns y otra encabezada por los que fueron sus compañeros en los ochenta: el cantante Phil Lewis (ex Girl) y el batería Steve Riley (ex W.A.S.P.). Sin embargo, Guns confirmó a Rolling Stone que iba a ir a juicio y que esperaba recuperar el nombre.

0 comentarios: