AXEL RUDI PELL prepara disco

El guitarrista teutón Axel Rudi Pell se encuentra ultimando los detalles de su nuevo material de estudio, el cual comenzará a grabar a finales de este mes de noviembre.

Pell y su banda también han comentado recientemente que sacarán antes de que acabe el año un DVD titulado "One Night Live" (2009) que incluirá la actuación del grupo en el festival Rock Of Ages. En breve se revelarán los detalles y la fecha exacta de su salida.

Hace unos meses Steamhammer/SPV sacó una recopilación de Axel Rudi Pell coincidiendo con la segunda parte de la gira "The Skull Crown Tour", durante la cual la Pell y Cía. telonearon a Heaven & Hell en sus cinco fechas por Alemania. El disco celebra el décimo aniversario de la actual formación de Pell, el vigésimo del debut en solitario del guitarrista -su primer disco "Wild Obsession" salió en 1989- y el vigésimo quinto de su primera grabación -el primer álbum de Steeler fue editado en 1984-.

Axel Rudi Pell "Best Of" tracklist:

01. Edge Of The World
02. Carousell
03. Strong As A Rock
04. Beautiful Day
05. Mystica
06. Forever Angel [Acoustic Version]
07. The Masquerade Ball
08. Rock The Nation
09. Oceans Of Time
10. Tear Down The Walls
11. Ain't Gonna Win
12. In The Air Tonight

La última entrega de estudio del guitarrista, "Tales Of The Crown" (2008), fue grabada en los estudios Redhouse de Gelsenkirchen por Axel Rudi Pell, el cantante Johnny Gioeli (Hardline), el teclista Ferdy Doernberg, Volker Krawczak al bajo y el batería Mike Terrana (Masterplan, ex Rage). La producción corrió a cargo de Axel Rudi Pell y Charlie Bauerfeind, quien también se encargó de la mezcla. Como su predecesor, la portada fue realizada por el colombiano Felipe Machado Franco. "Tales Of The Crown" salió en octubre del 2008 bajo el auspicio de Steamhammer/SPV

0 comentarios: