PAUL DI'ANNO CRITICA A STEVE HARRIS

El ex-cantante de IRON MAIDEN Paul Di'Anno realizó una rueda de prensa el pasado mes de mayo durante su estancia en Argentina con motivo de su gira. Al leer la noticia no me planteé publicarla pero acaba de venir a mi mente y finalmente ahí os dejo sus palabras (dignas de no olvidar) cuando se le preguntó si su abuso de las drogas y el alcohol fue lo que motivó su expulsión de IRON MAIDEN.

"¿De dónde saca esas cosas la gente? Dejé IRON MAIDEN porque se estaban volviendo demasiado Heavy Metal y porque IRON MAIDEN es una máquina de hacer dinero, y no me interesan demasiado esas cosas. No fue por drogas ni mucho menos. Steve y yo... escribí el tema 'Killers', pero Steve tenía lo que él creía que eran mejores temas, aunque yo pensara que sus canciones eran mierda. No tiene nada que ver con las drogas, contrasta tus fuentes o se acaba la entrevista... odio todo eso. A la gente le gusta hablar de lo que no sabe. IRON MAIDEN es la banda de Steve Harris, no importa nadie más — ya sea Dave Murray, Clive (Burr), yo... es Steve Harris y es su dinero, dinero, dinero, dinero — no cuenta nadie más. Compuse canciones que eran 20 veces mejores que las suyas, pero solo conseguí meter "Killers" porque era lo que Steve decía. Un puto Adolf Hitler!. No estoy interesado en eso, y aquí vamos a lo de las drogas, tenía que tomarlas porque IRON MAIDEN eran aburridos de cojones. Y solo tomaba aspirinas porque Steve ... que puto dolor de cabeza.

Desde luego nadie puede decir que el amigo Paul no habla claro!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A la mierda, este tipo le debe el inicio de su carrera a Steve. Es un resentido porque Iron Maiden llegó a la fama mundial con Bruce y no con él....
UP THE IRONS!!!!!!

bajo virtual dijo...

como puede ser que un resentimiento dure tamtos años... ya es hora que maduren y se amiguen como el colorado y metallica...