LEMMY - SU BIOGRAFIA AL CINE

Tras ser protagonistas (MOTORHEAD) de una de las canciones de la película 'Bolt' de Walt Disney titulada 'Dog Face Boy', Lemmy se animó a hacer un documental sobre su vida. Esta noticia la conocí en mayo del 2008 aunque todavía no hay confirmación oficial de la fecha del estreno.

Lemmy, título con el que se estrenará el documental en 2009, esta dirigido por Wes Orshoski. El responsable de la película ya afirma que “filmar a Lemmy es como hacer un documental sobre la fauna salvaje. Nunca hace lo que tú esperas que haga y tampoco nada de lo que quieres”.

El documental cuenta con entrevistas a Slash, Dave Grohl, Mick Jones, Alice Cooper y Steve Vai, además de, por supuesto, con la deslenguada y feroz visión del propio Lemmy. En el sitio oficial del film ya se puede ver un pequeño trailer de adelanto.

Para ver trailer, pulsa aquí.

1 comentarios:

Leucocito dijo...

ahi va, no me habia enterado de esto! jaja
he leido un poco tu blog y esta muy bien, sigue asi ;)
por cierto, hablando de cine, van a sacar una peli de the runnaways no se si sabrás quienes son xD la peli tiene buena pinta (aunque actúe la actriz de Crepúsculo, que a mi no me gusta ni un pelo, pero bueno... xD)
saludos!!